<< Volver

Depurativo Slimbel system dep, digestivo

 
Imprimir Enviar a un amigo Más información Reducir texto Ampliar texto

Jarabe 250 mililitros


Marca KILUVA
   Descripción   
Separa
Jarabe a base de concentrado de Sauco, hinojo, esparrago, zarzaparrilla, mejorana, romero y manzanilla

SAUCO:
Diurético, diaforéticos (sudorífica), demulcente (que ablanda y relaja las zonas inflamadas), venotónico (favorece la circulación venosa), antirreumático.

Produce una diuresis sana, sin ocasionar la desmineralización del organismo. Gracias a su acción diurética-linfática, evita la retención de líquidos.

HINOJO:
Combate la aerofagia, eleva el tono del estómago y de los intestinos, evitando la atonía intestinal que puede resultar del uso indiscriminado de laxantes,eupéptico (favorece digestión), espasmolítico, estrogénico, galactógeno (favorece secreciónde leche), antiséptico, mucolítico y expectorante. A dosis muy elevadas esemenagogo (provoca la evacuación de la menstruación de las mujeres).

ESPARRAGO:
Hace mucho tiempo fue cultivado con propósitos medicinales como un remedio natural para limpiar la sangre y con propiedades diuréticas, por su gran cantidad de potasio y por la fibra soluble y los saponósidos que favorecen la eliminación de cloruros. También tiene ciertas propiedades hipotensoras

Es bueno para el sistema nervioso y fortalece la mente (vitaminas B).

ZARZAPARRILLA:
Sus principios activos le confieren grandes propiedades depurativas de la sangre, diuréticas y sudoríficas, mejorando las erupciones de la piel y la eliminación del ácido úrico. Además es un laxante suave.

MEJORANA:
Excelente tónico general estomacal, carminativo (ayuda a eliminar gases), hipotensora , y antiespasmódico. Acción bactericida diurética, antiséptica urinaria, por vía externa analgésica y cicatrizante.

ROMERO:
Es estimulante general y ligeramente diurético actúa asimismo como colagogo, esto es sobre la secreción biliar. Además se le atribuye una acción tónica general, estimulante del sistema nervioso, aperitiva, carminativa (ayuda a eliminar gases), espasmolítica, antiséptica, fungistática y expectorante.

MANZANILLA:
Tiene un efecto antiinflamatorio, antiséptico, espasmolítico, carminativo (ayuda a eliminar gases), emenagogo (favorece la evacuación de las menstruaciones en las señoras) y ligeramente sedante.

También es demulcente (ablanda tejido o dureza), y reepitelizante. Tiene actividad aperitiva, digestiva y colerética (favorece la expulsión de la bilis)

En uso externo es antiinflamatorio, analgésico, cicatrizante y antiséptico.
8,96 €
IVA INCLUIDO
Comprar Depurativo Slimbel system dep, digestivo
  Productos Relacionados:
Ofertas para tí
PREVENIR LA ARTROSIS
Comprar PREVENIR LA ARTROSIS
Más información
86,35 €