<< Volver

Crema Nutritiva Jalea Aloe Naturandor 50ml, protege la piel, la hidrata y aumenta sus defensas.

 
Imprimir Enviar a un amigo Más información Reducir texto Ampliar texto

Favorece la cicatrización y regeneración de la piel.


Marca FLEURYMER
   Descripción   
Separa
   Ingredientes   
Separa
   Uso   
Separa

Nuestra crema, conjuntamente, gracias a la acción del Aloe Vera o Aloe Barbadensis, favorece la cicatrización y regeneración de la piel, aliviando y curando heridas, llagas, eccemas, reduciendo la irritación, el picor y la inflamación.


La combinación química principal de nuestra crema principalmente a base de Jalea Real y Aloe vera, colabora a nivel dérmico en la humectación-hidratación, nutrición, reparación, fortalecimiento, curación y regeneración de los tejidos, ayudando a compensar la tirantez y sequedad de la piel.

 

La Jalea Real protege la piel, aumenta sus defensas y asegura nutrición, protección e hidratación volviéndola al mismo tiempo suave y tersa. En la composición química de la Jalea Real, destacan un gran número de proteínas y vitaminas del grupo B, las cuales nos ofrecen una acción renovadora y fortalecedora, por otra parte, su contenido en fósforo, azufre, vitamina E y vitaminas A, C y D la hacen muy interesante para la regeneración celular.


Envase de 50ml.

19,22 €
IVA INCLUIDO
Comprar Crema Nutritiva Jalea Aloe Naturandor 50ml, protege la piel, la hidrata y aumenta sus defensas.
  Productos Relacionados: