<< Volver

Champú Antigrasa C-77 200ml, especial para cabellos grasos.

 
Imprimir Enviar a un amigo Más información Reducir texto Ampliar texto

Efectúa una limpieza profunda, a la vez que equilibra el cabello.


Marca FLEURYMER
   Descripción   
Separa
   Ingredientes   
Separa
   Uso   
Separa

El champú C-77 está compuesto de tensioactivos derivados de sales magnésicas que, aparte de efectuar una limpieza suave aunque profunda, gracias a su contenido en este mineral, equilibra la alcalinidad del cabello, evitando la posibilidad del efecto rebote.

 

Los extractos naturales de Pino actúan como antisépticos y suavizantes coadyuvan inhibiendo las infecciones microbianas. El Romero cuya función principal es la de regular las glándulas sebáceas. La Capuchina tiene una acción antiseborréica y al mismo tiempo estimulante, dicha acción estimulante es potenciada por el extracto de Lavanda. Y por último, la Ortiga que actúa como astringente, y regulador de las secreciones.

 

Se agregan los extractos de Limón y Genciana como agentes frenadores de la secreción grasa, ambos con principios activos como la Rutina, Vitamina C, PP y grupo B; Gencianina y Gentisina que actúan como vasoconstrictores y astringentes.

 

Envase de 200ml.

5,42 €
IVA INCLUIDO
Comprar Champú Antigrasa C-77 200ml, especial para cabellos grasos.
  Productos Relacionados: